Novedades
Todas las novedadesCómo 5 coaches VCC recuperaron su inversión con sesiones remuneradas
Historias reales de coaches que están construyendo su trayectoria generando ingresos sostenibles.
En VCC entendemos el desafío que enfrentan quienes eligen el camino del coaching profesional: lograr que su vocación se convierta en un negocio rentable, sin perder de vista el propósito ni el crecimiento personal.
Por eso, acompañamos a quienes quieren construir una trayectoria próspera y sostenible, con herramientas concretas y una comunidad que impulsa su desarrollo.
En julio, cinco coaches miembros de nuestra comunidad - Adriana, Cinthia, Liliana, María Julia y Valeria - recuperaron el 100% del valor mensual de su membresía gracias a sesiones remuneradas que brindaron como parte de los programas que articulamos con organizaciones como Las Chicas del Agro.
“Nos enorgullece ver cómo nuestros miembros no solo crecen en lo profesional, sino que también recuperan su inversión y validan el valor de su trabajo en el mercado”. — Ivana Zapata, cofundadora de VCC
Este logro va mucho más allá de los números: es el resultado de su compromiso, del desarrollo de su talento y del impacto real que generan en los clientes.
Testimonios que inspiran
Cinthia Quiroga comparte: "El mes pasado cobré por mis sesiones más de lo que invertí en mi membresía. Este hito importante para mí no remite solo a una cuestión numérica sino que fue una confirmación poderosa porque pude darme cuenta, con hechos concretos, de que mi trabajo tiene valor y de que cuando hay compromiso, hay resultados".
También destacó: "Más allá del ingreso económico por el ejercicio profesional, lo que encontré fue valor personal… Reconocí mi crecimiento y validé el impacto que genero en quienes acompaño. Me siento cada vez más comprometida con este camino que elegí".
Valeria Alves, por su parte, dijo: "Estoy muy feliz y orgullosa por generar una trayectoria de coach profesional de excelencia con rédito económico. He podido duplicar el valor que pago por la membresía en VCC con los clientes que me proporcionan en alianzas con empresas y ONGs, tanto de procesos de coaching individuales como de facilitación de encuentros grupales".
Y valoró el apoyo de la comunidad: "Compartir los logros y desafíos generando aprendizajes desde la práctica, recibir mentoría individual de mi negocio, supervisar las sesiones y tener retroalimentación de mi desempeño… todo eso me fortalece día a día en mi Ser y Hacer coaching. Agradezco el acompañamiento del equipo de VCC por su calidez y su compromiso con facilitar mi progreso desde la cercanía".
Liliana Reniero expresó: "Me generó mucha satisfacción haber cobrado más de lo que pagué por la membresía el mes pasado porque la inversión que estoy haciendo está dando sus frutos. Esto me aporta otro valor además del aprendizaje y el trabajo en comunidad. Formar parte de VCC me impulsa a seguir creciendo y aprovechando cada oportunidad que ofrece".
Maria Julia Bacigalupo reflexionó: "Para mí, haber cobrado más de lo que pago de membresía me abrió una oportunidad que no veía. Entendí el concepto del negocio de VCC, que tiene que ver con el ganar, como pagar una cuota del gimnasio para entrenar. Me di cuenta que tengo una plataforma para generar más ventas y colegas para llevar adelante más proyectos. Y, sobre todo, que depende de mí".
Un modelo pensado para coaches que quieren vivir de su vocación
Estos testimonios reflejan la misión de VCC: empoderar a los coaches para que desarrollen su práctica, construyan comunidad y consoliden un negocio sostenible y rentable.
Nuestra membresía está diseñada para que nuestros miembros no solo crezcan, sino que también recuperen su inversión brindando coaching real, en contextos reales y con acompañamiento profesional.
¿Querés profesionalizar tu práctica como coach?
Escribinos por WhatsApp al +11 6706 5908 y descubrí cómo VCC puede ayudarte a convertir tu pasión por el coaching en un negocio con impacto.